sábado, 7 de abril de 2012

Nuevos Precios para los Plomos!!

Aqui dejo la lista de los nuevos precios:

El plomo de 120 gramos normal es de 0.65 centimos la unidad, pero si el pedido es de 30 o mas plomos, el coste de la unidad es de 0.55 centimos.

El plomo de 135 gramos normal es de 0.75 centimos la unidad, pero si el pedido es de 30 o mas plomos, el coste de la unidad es de 0.65 centimos.

El plomo de 120 gramos termoplastificados en cualquier color es de 0.95 centimos la unidad.

El plomo de 135 gramos termoplastificados en cualquier color es de 1.05 euros la unidad.


Si el pedido es de mas de 45 plomos, el coste del envio seria a medias aunque tengo portes reducidos a traves de una empresa privada de transportes.

7 comentarios:

  1. hola ivan me gustaria comprarte unos 45 plomos de 120 grs termoplasticos 20 blancos 15 rojos y 10 de color arena me llamo luis vivo en menorca mi numero es 656964288 me das un toque y te llamo gracias

    ResponderEliminar
  2. Te doy un toque compañero a tu numero!!

    Un saludo Luis

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván, estaría interesado en comprarte 50 plomos:
    4 unidades DCA varilla corta 125 gr.
    30 unidades topwin normal 120 gr.
    6 de topwin 120 gr color blanco.
    6 de topwin 120 gr color rojo.
    4 de topwin 120 gr color arena.
    Por favor informame el coste total y si me los puedes enviar contrareembolso.
    Mi e-mail: carlosespinosa.69@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, tienes un correo en la direccion que me has dado
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola ivan estoy interesado en plomos de 150g de long casting DCA te dejo mi e-mail

    ivanescobar59@gmail.com gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ivan estoy interesado en unos 50 plomos de distinta variedad te dejo mi correo y ya estamos en contacto
    por whatsapp o como sea.

    ezecolega3@gmail.com

    ResponderEliminar